¿DE DÓNDE VENIMOS Y ADÓNDE VAMOS?

Tras pasar años en grandes agencias, decidimos crear la nuestra. Una agencia de publicidad, una consultora de marketing, un estudio de diseño... Depende del día, pero por desgracia para nosotros y suerte para nuestros clientes, sea cual sea el proyecto, seguimos haciendo las cosas con el mismo grado de exigencia que el primer día.

Podríamos decir que The White Company es una agencia de comunicación, pero hemos trabajado en proyectos tan variopintos que quizá esta definición se quede corta. Desde un trabajo que ha durado varios años por su complejidad, a un e-mail que hemos resuelto en una mañana, hemos hecho (casi) de todo:

Campañas de generación de tráfico, captación, fidelización, imagen de marca, promoción, venta cruzada, up-selling... Y en cada caso, hemos utilizado herramientas y canales muy distintos: marketing directo y digital, e-CRM, estrategias de marketing, eventos y street marketing, marketing interno, planes de incentivos…

En definitiva, somos una agencia pequeña, dinámica, ágil, flexible y con mucha experiencia en proyectos tanto estratégicos, como creativos en el mundo del marketing y la comunicación. Aunque ¿no sería mejor que te lo contáramos en persona?